Somos un grupo de personas mayores que hemos decidido aprovechar esta oportunidad que nos dan para introducirnos en las nuevas tecnologías .
En primer lugar les diré que tenemos un aula que está muy bien, con diez ordenadores.
Cuando empezamos a asistir a las clases la mayoría de nosotros no sabíamos ni encender el ordenador. Nos parecía algo complicadísimo y nos daba miedo tocar algún botón y estropearlo o que se nos borrara todo lo que habíamos escrito (reconozco que alguna vez si pasó) pero allí estaba nuestro profesor para sacarnos del apuro.
Poco a poco fuimos aprendiendo a manejar el teclado, cortar, pegar, guardar, crear carpetas... Bueno, todas esas cosas que son elementales pero para nosotros era todo un logro.
Yo creo que lo que mas nos ha gustado a todos fue entrar en internet y poder crear un correo electrónico para mandarles mensajes a nuestros hijos y familiares que tenemos lejos. Cosa que ahora ya manejamos estupendamente.
Hemos hecho un trabajo sobre historias de vida, unas postales de Navidad muy bonitas. Nos ha costado mucho hacerlas pero una vez terminadas nos sentimos muy orgullosos. En este curso hemos creado una cuenta en facebook. Todos tenemos nuestro grupo de amigos y aprendimos a escribir nuestros propios comentarios.
Lo último ha sido este blog que poco a poco le vamos cogiendo el tranquillo. Mi intención es colgar una foto de nuestra aula de informática. No sé si lo conseguiré porque en esto aún estoy muy verde pero lo voy a intentar. Si no lo consigo pediré ayuda a nuestra profesora Pilar que seguro me ayuda con gusto y así puedan ver nuestra aula.Siempre habrá alguien que le parezca que es una tontería ponerse a aprender informática a estas edades pero yo se lo recomiendo a todo el que le guste porque además de ser muy entretenido es muy importante para tener nuestra mente activa.
Todo esto tenemos que agradecérselo a nuestra directora del centro que se ha molestado en conseguir todas estas actividades. "GRACIAS MARI CARMEN"